Ricardo Monreal reiteró que no aceptará cargos en Morena ni en un posible gabinete, en caso de que el tabasqueño gane los comicios del año entrante.
Ricardo Monreal Ávila informó que mañana dejará el cargo de delegado de Cuauhtémoc. Será una separación definitiva para dedicar todo su tiempo a apoyar a Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de nación y como precandidato a la Presidencia de la República.
Luego de la designación de Claudia Sheinbaum como aspirante de Morena a la candidatura para el gobierno de la Ciudad de México, dijo que con Andrés Manuel y con ella estaba en paz, y que no le deben nada.
Expuso que es probable que acompañe a López Obrador en sus giras con tiempo libre “para no usar recursos públicos ni tiempo oficial. La situación que vive el país necesita definición y yo ya la tomé. Mi definición es apoyar a Morena y a Andrés en lo que haga falta”.
El exgobernador de Zacatecas reiteró que no aceptará cargos en Morena ni en un posible gabinete, en caso de que el tabasqueño gane los comicios del año entrante.
El todavía delegado en Cuauhtémoc dijo: “Cumplimos todos nuestros compromisos laborales y financieros, la verdad es que no tiene precedente la obra pública que se realizó. Los frentes que todavía tienen retrasos por el sismo del 19 de septiembre se concluirán, todos tienen recursos, están etiquetados”.
Contenido relacionado