Ricardo Anaya aseguró que la coalición Por México al Frente propone un cambio inteligente en el que se incluyan intelectuales, organizaciones y otros actores.
Con la promesa de tener una precampaña austera y sin despilfarros, Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, arrancó sus actividades electorales en el municipio de Amealco, Querétaro.
Durante un mensaje en el que no hubo porras, pancartas ni tambora, Anaya dijo que hará una campaña muy alegre y audaz, de muchas propuestas, con claridad para resolver los grandes retos que tiene el país.
Aseguró que la coalición Por México al Frente propone un cambio inteligente en el que se incluyan intelectuales, organizaciones y otros actores, lo cual dijo, no sólo nos “va a permitir ganar las elecciones presidenciales, si no lograr la mayoría en el Congreso que nos permita ser el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país”.
Anaya dijo que decidió iniciar su precampaña en Amelaco, debido a que una artesana indígena llamada Agustina le envió una carta para contarle la problemática que tienen en la elaboración de muñecas de trapo.
Dijo que su campaña será cercana a los ciudadanos y que así como se reunirá con las artesanas, estará cerca de la gente para escuchar sus problemas cotidianos.
Por la tarde, Anaya Cortés mantendrá una reunión con empresarios en San Juan del Río para ahondar en temas sobre la economía; también se reunirá con legisladores locales y asistirá a una posada con militantes del PRD, PAN y MC, partidos que integran Por México al Frente.
Contenido relacionado