El ataque protagonizado por Rollins hacia Rey Mysterio fue agresivo, pero se trató de una estrategia de la WWE para sacarlo de la programación
Luego de sufrir una severa lesión en el ojo derecho, el luchador Rey Mysterio anunció su retiro de los cuadriláteros mediante una ceremonia de retiro la próxima semana.
A través de un breve anuncio, la WWE informó que el próximo 25 de mayo se realizará durante el Monday Night Raw la ceremonia de despedida del mítico luchador.
El pasado 11 de mayo en el show de televisión denominado RAW, Rey Misterio sufrió un ataque por parte del rudo Seth Rollins
Durante la pelea -que era una de las estelares del programa-, Rollins presionó el ojo del mexicano contra la esquina de uno de los escalones metálicos que hay abajo del ring, en una imagen por demás cruda.
Ante ello, la WWE informó que el luchador “sufrió daño que podría ser irreparable en la retina, pero los médicos deben esperar a que la inflamación ceda”.
Sin embargo, la ‘desaparición’ de Rey Mysterio de Monday Night RAW se debe a una cuestión de su contrato, mismo que venció el 15 de mayo y no ha sido renovado.
Si bien, el ataque protagonizado por Rollins fue agresivo, se trató de una estrategia de la WWE para sacarlo de la programación.
Contenido relacionado
NCV