Karen arribó a la casa de sus padres y ahí será entrevistada por los policías, y será sometida a exámenes médicos
A casi 14 horas de haber sido reportada como desaparecida, la joven Karen Espíndola ya se encuentra en la casa de sus padres, ubicada en la colonia Villa Coapa, confirmaron fuentes policiales.
Desde que su familia perdió contacto con la joven comenzó a hacerse una intensa búsqueda en redes sociales y posteriormente intervino la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de la Ciudad de México.
Se informó que las autoridades policiales ofrecerán más detalles en unos minutos.
La titular de la PGJCDMX, Ernestina Godoy, también podría referirse al tema hoy mismo, cuando inaugure una agencia especializada en la alcaldía de Álvaro Obregón.
En el domicilio de Karen ya se encuentra personal de la Policía de Investigación quien en breve entrevistará a la joven.
En redes sociales ya circula en momento en que Karen, acompañada por un grupo de Policías de Investigación, arribó a la casa de sus padres a bordo de un taxi.
Trascendió que Karen llegó con buen semblante y no presentaba lesiones. Un grupo de médicos fueron citados para revisarla.
ASÍ LLEGÓ KAREN a su CASA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 4, 2019
Es el momento en que la joven regresó con su familia.
Está acompañada por el jefe de la Policia de Investigación @AlmazanBarocio personal de @PGJDF_CDMX y @SSP_CDMX
Las autoridades investigan qué le sucedió pic.twitter.com/EgRhCPfPPS
Laura Karen Espíndola, abordó un taxi poco antes de las 21:00 horas del martes, a la altura del Metro General Anaya, de acuerdo con la más reciente conversación que tuvo con su madre por una aplicación móvil.
Los datos señalaban que Karen Espíndola abordó el taxi con dirección a Taxqueña y en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan, envió mensajes de WhatsApp con su mamá, a quien le expresó que el chofer tenía una actitud sospechosa y grosera. Su madre le pidió que se bajara del taxi, pero la joven ya no atendió el teléfono.
Contenido relacionado
Sheinbaum confirma que Laura Karen ya está con sus familiares
EAS