Ernestina Godoy informó que investigan a varias familias y lograron determinar la geolocalización de las llamadas solicitando rescate
A un mes del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo no se tienen a ningún detenido, sin embargo, las investigaciones avanzan para dar con los responsables.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, hay nuevas evidencias sobre sus secuestradores. Hace unos días informaron sobre una sábana roja con la que fue envuelto el cuerpo de Norberto, la cual tenía una etiqueta que decía “Familia Hernández Guarneros, al respecto 10 familias están bajo investigación. Hace unas horas dieron a conocer que las llamadas y mensajes que realizaban los responsables del secuestro partían de dos teléfonos móviles, el de Norberto y otro celular.
Se realizaron más de veinte llamadas telefónicas para solicitar el rescate del estudiante y fueron geolocalizadas en la alcaldía de Tlalpan, a unos metros de la residencia de Norberto.
Aparentemente el negociador conocía que los familiares del joven tenían bodegas en la Central de Abasto y bienes raíces en Morelos.
La procuraduría capitalina no ha revelado alguna otra información referente al caso, aunque se espera que la investigación avance durante la semana.
Contenido relacionado
Una sábana roja, la principal evidencia en el caso de Norberto Ronquillo