Una niña de ocho años de edad perdió la vida tras participar en un peligroso reto que vio en un video de YouTube. La menor estuvo internada durante varios días debido a las complicaciones.
Ki’ari Pope, de Boynton Beach (Florida), fue retada por su primo a participar en un arriesgado juego que consiste en beber agua hirviendo. Luego de ello comenzó a padecer serios trastornos internos que derivaron en su muerte.
Producto de este reto la menor sufrió severas quemaduras en su garganta y boca. Tuvo que ser llevada a un centro médico donde le practicaron una traqueotomía y lograron salvarle la vida. Sin embargo, nunca llegó a recuperarse por completo.
El pasado domingo le dijo a sus padres que tenía problemas para respirar y a los pocos minutos colapsó. En el hospital intentaron reanimarla, pero fue en vano.
Las autoridades además investigan si la niña fue objeto de otro tipo de abuso por parte de la familia en los últimos meses.
“Hemos abierto una investigación sobre muerte de un menor para examinar las circunstancias alrededor de su muerte y desplegaremos un Equipo de Respuesta Rápida en Incidentes Críticos para revisar las interacciones de la familia con el sistema de bienestar de Florida”, indicó Mike Carroll, secretario del Departamento de Familia y Niñez de Florida.