Luego de ser examinados por el equipo médico, la mayoría de pasajeros y tripulación fueron autorizados a abandonar el aeropuerto tras seguir un procedimiento de desinfección de sus manos y de dejar una dirección de contacto
Unos 150 pasajeros de un vuelo entre Orán, en Argelia, y Perpignan, en Francia, fueron autorizados a salir del aeropuerto de la ciudad francesa tras haber permanecido en observación debido a una sospecha de que un niño tenía cólera, indicaron los bomberos.
“Un niño susceptible de tener cólera fue evacuado hacia un hospital para ser examinado”, al igual que su madre y las personas que viajaban con ellos, indicaron las autoridades.
Los otros pasajeros, 147 en total, y los miembros de la tripulación permanecieron a bordo del avión durante más de una hora antes de ser autorizados a desembarcar, se indicó.
Luego de ser examinados por el equipo médico, la mayoría de pasajeros y tripulación fueron autorizados a abandonar el aeropuerto tras seguir un procedimiento de desinfección de sus manos y de dejar una dirección de contacto.
En Argelia se registró el 7 de agosto pasado una epidemia de cólera que ha causado por el momento la muerte de dos personas.
Según las autoridades argelinas, la epidemia de cólera, una enfermedad derivada de una infección diarreica aguda, estaría “controlada” en el país.
Contenido relacionado
Un centenar de pasajeros a bordo de un avión reportan “sentirse mal”