El hallazgo de la víctima se realizó sobre las vías del tren, en el tramo ferroviario Puente Negro-Las Blancas, en el kilómetro 94+500
La Fiscalía General de Coahuila, investiga el desceso de una mujer, quien se presume perdió la vida tras ser arrollada por el tren, en el municipio de Sabinas, Coahuila.
La carpeta fue iniciada por la delegación carbonífera luego de que se alertara sobre el cadáver de una mujer que se encontraba sobre las vías del tren, en el tramo ferroviario Puente Negro-Las Blancas, en el kilómetro 94+500.
El reporte se realizó anoche, por lo que personal de Servicios Periciales de la dependencia arribó al lugar y recolectaron las evidencias para determinar si la víctima fue arrollada por el tren.
Los peritos informaron que los restos no presentan huellas de violencia, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine las causas del deceso.
La identificación de la víctima no ha sido acreditada debido a que no portaba ningún documento.
También investigan si los hechos están relacionados con la ola de violencia que se registra en la zona o bien fue accidente con el ferrocarril.
El hallazgo provocó temor entre los habitantes de la región ya que en días pasados la cifra de muertos por hechos violentos en la carbonífera de Coahuila aumentó a 19.
Debido a la ola de violencia generada en el estado de Coahuila, se suspendieron clases debido a que el fin de semana pasado se registró un saldo de al menos 12 muertos durante enfrentamientos en los municipios de la Región Carbonífera como Sabinas y Múzquiz.
Distintos planteles de educación media superior y superior informaron en redes sociales que “por causas ajenas” a ellos, suspendían actividades para estudiantes y maestros.
Contenido Relacionado: