Los restos se encontraron en un inmueble dentro de un refrigerador.
Restos de animales exóticos son asegurados en la alcaldía Cuauhtémoc. La Fiscalía de Delitos Ambientales en Materia de Protección Urbana, junto con la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina y el Ministerio Público, llevaron a cabo un cateo en la colonia Cuauhtémoc, específicamente en las calles Río Nazas y Río Danubio, tras recibir una denuncia anónima.
Los primeros informes indican que se encontraron restos de animales exóticos, como cabezas de búfalos y venados, así como un alce disecado, entre otros. No se ha detenido a ninguna persona en relación con el hallazgo, y los restos de los animales serán llevados al Ministerio Público para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.
El miércoles pasado, en el mismo domicilio, se llevó a cabo un operativo en el que se detuvo a dos personas y se colocaron sellos por el delito de despojo. Para ingresar al lugar, los peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina rompieron los sellos previamente colocados, permitiendo así ubicar y retirar los restos de los animales exóticos disecados.