A través de TikTok, una joven contó que un mesero les ofreció guardar su pastel en el refrigerador, pero no les avisó que tenía un cargo extra y en la cuenta las sorprendió
En redes sociales nos hemos enterado de varias polémicas de restaurantes y ahora ha surgido una nueva que se dio porque a unos clientes les cobraron por haber guardado un pastel en el refrigerador.
Resulta que unos jóvenes decidieron ir a comer a un restaurante, pero llevaban consigo un pastel dentro de su caja.
Al ver esto, el mesero les preguntó si no querían que se los guardaran en el refrigerador para que se conservara mejor, a lo que ellos accedieron.
Lo que no les avisó el joven mesero es que ello tenía un costo extra y a la hora de llevarles la cuenta les hicieron un cargo de 100 pesos.
Fue a través de TikTok donde se dio a conocer este caso y en el que a la usuaria Diana González no le quedó más que tomarlo con humor y reírse.
“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero: ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo.”, dice la joven en el video mientras muestra la cuenta del restaurante y el cargo de ‘meter pastel’.
Ante esto, varias personas comentaron lo sucedido y estuvieron en desacuerdo con el restaurante.
‘No les pueden cobrar por algo que no se les informó’ / ‘Les debieron informar que era cargo extra’ / ‘Ya no se puede confiar en nadie’ / ‘Les robaron’ / ‘Chale, qué mala onda del mesero’, escribieron algunos.
Contenido relacionado: La torta de tamal es declarada uno de los peores platillos del mundo
CGLP