La polémica se desató luego de que usuarios de las redes sociales viralizaran algunas de las imágenes tomadas en la entrada del restaurante FRiDAYS, de Tijuana, en las que se ve la figura de una persona ejecutada y embolsada en el ingreso del local
La peculiar decoración de Halloween en un restaurante de Tijuana, Baja California, desató una ola de críticas entre la población y los internautas, pues señalaron que uno de los adornos que el local había colocado en la entrada hería la susceptibilidad de algunas familias.
La polémica se desató luego de que usuarios de las redes sociales viralizaran algunas de las imágenes tomadas en la entrada del restaurante FRiDAYS, de Tijuana, en las que se ve la figura de una persona ejecutada y embolsada en el ingreso del local.
Y es que el polémico adorno formaba parte de la decoración del restaurante por Halloween. Como era de esperarse, algunos internautas y pobladores de Tijuana expresaron su indignación en las redes, señalando que el peculiar adorno era una broma de muy mal gusto y afectaba a las personas que habían perdido a familiares a causa de violencia.
“Por favor ,, hay muchísimas ( ya no son muchas) personas que han perdido seres queridos y los han encontrado de esta manera ,, se imaginan el sofocón que les produce el mirar esta”decoración” si se les ocurre ir a visitar este lugar para comer o distraerse tranquilamente??? (sic)”, se menciona en otro mensaje
“Es de muy mal gusto.. una burla de hecho para las familias que han sido victimas de la violencia.. (sic)”, se lee en uno de los comentarios que aparecen en la cuenta de Facebook Baja Food Lover.
“Solo a un IMBÉCIL se le puede ocurrir semejante “ideota” que realmente es un reflejo de insensibilidad e inmadurez. Qué INCREÍBLE!!! (sic)”, se agrega en otra publicación.
A través de su perfil de Facebook, la cadena de restaurantes dio a conocer el martes que ya había retirado el decorado con motivo de Halloween de su entrada principal. Además, ofreció disculpas a sus clientes y seguidores.
“En esta ocasión se presentó un malentendido con una decoración en la fachada, referente a eso pedimos una disculpa en nombre de todos los que laboramos en TGI Friday’s”, menciona la publicación. “A las personas que les causó alguna molestia, nunca fue nuestra intención, la decoración ya fue retirada”.
Contenido relacionado