El Ministerio Público imputó los delitos al sujeto, al que acusó de cometerlos por huir del lugar donde había causado daños a infraestructura urbana
Este martes, un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX) vinculó a proceso al chofer del trailer que el domingo pasado provocó una carambola que le quitó la vida a cuatro personas en la alcaldía Álvaro Obregón.
Según los datos, el sospechoso se encuentra acusado por los delitos de homicidio doloso en contra de las cuatro víctimas, así como daño a la propiedad por los seis vehículos accidentados y lesiones dolosas en contra de dos personas más.
El Tribunal informó que en audiencia inicial realizada en las salas de oralidad adyacentes al Reclusorio Sur, el impartidor de justicia también impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al chofer.
Además, fijó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria, tiempo que permanecerá encerrado en el Reclusorio Sur.
El Ministerio Público imputó los delitos al sujeto, al que acusó de cometerlos por huir del lugar donde había causado daños a infraestructura urbana y al vehículo de un particular al hacer maniobras con el automotor.
Contenido relacionado