Como el sujeto no pudo probar la legal propiedad de la serpiente, los uniformados se lo llevaron a un juzgado cívico
El Metro de la Ciudad de México reportó que policías descubrieron a un usuario que llevaba en un recipiente una serpiente en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad.
Fue por medio de sus redes sociales oficiales, que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó que oficiales adscritos a la estación Universidad de la Línea 3, descubrieron que un usuario llevaba una enorme serpiente dentro de un contenedor de plástico.
Según el transporte público capitalino, todo esto ocurrió la mañana de este martes 4 de octubre.
Luego de informar que los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial habían detectado que un usuario llevaba una serpiente en la estación Universidad de la Línea 3 del Metro, señalaron que le preguntaron si tenía algún permiso para tener este animal.
También podría interesarte: Comerciantes colapsan avenida Insurgentes y afectan L1 del Metrobús
Como el sujeto no pudo probar la legal propiedad de la serpiente, los uniformados se lo llevaron a un juzgado cívico de la Ciudad de México.
Mientras tanto, las autoridades capitalinas llamaran a personal de la Brigada de Vigilancia Animal para reportar el hallazgo de este reptil.
“Personal de la PBI solicitaron a la persona acreditar la propiedad del reptil, al no poder comprobar la propiedad, el usuario fue remitido al Juzgado Cívico, al tiempo que se dio aviso a la Brigada de Vigilancia Animal”, se lee en la publicación del Metro
Contenido relacionado:
Exhiben tren de Línea 9 del Metro circulando con las puertas abiertas #VIDEO
CAB