Una mujer reportó al menor mediante el botón de auxilio de los postes del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron a un niño de dos años que se encontraba extraviado en calles de la colonia José López Portillo, alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con el reporte policial, una mujer reportó al menor mediante el botón de auxilio de los postes del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente.
Al llegar al sitio, policías fueron alertados por una joven de 26 años sobre la situación. Ella narró que encontró al pequeño mientras caminaba solo sobre periférico.
Según dijo, el infante caminaba solo por la banqueta. Al no ver a ningún adulto a su lado, lo mantuvo consigo y pidió el auxilio.
También paramédicos que acudieron al lugar. En el sitio descartaron cualquier lesión y diagnosticaron al menor clínicamente sano. Terminado el examen, los agentes metropolitanos lo canalizaron a la instancia respectiva
Al momento, el menor está en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, quien se encargará de investigar qué es lo que ocurrió y si el pequeño; si se perdió o fue abandonado.
Contenido relacionado:
Un niño muere acurrucado con su perro durante incendios de Oregon
CAB