El hombre fue detenido por la policía y rescatado por los miembros del ERUM, quienes lo descendieron y pusieron a salvo para realizarle un examen médico.
La angustia de un hombre sobre la estructura de un puente peatonal generó la movilización de varios policías de la capital y de los equipos de emergencia de la Ciudad de México.
En la intersección de la calzada San Antonio Abad con la calle Roa Bárcenas, en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc, un hombre de 50 años subió a la estructura más alta del puente peatonal, amenazando con lanzarse al vacío.
Tras recibir el reporte al número de emergencia 911 y ver la imagen captada por una de las cámaras de videovigilancia cercanas del C5 de la Ciudad de México, los equipos de emergencia se trasladaron al lugar para evitar el suicidio.
Te podría interesar: Muere una abuelita en el Metrobús de la Línea 7 en CDMX
El hombre fue detenido por policías y rescatistas del ERUM, quienes lo descendieron y pusieron a salvo para efectuarle un examen médico.
Esta movilización provocó tráfico lento en la vialidad debido a la presencia de los equipos de emergencia. El hombre fue trasladado a las instalaciones correspondientes para recibir apoyo psicológico y tratar la situación que lo llevó a intentar quitarse la vida.