Los tres hombres que la secuestraron y que exigían medio millón de pesos para liberarla, fueron aprehendidos
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad (SSP) rescataron a una joven venezolana que trabaja como modelo y acompañante, quien fue secuestrada en un motel de la avenida Patriotismo.
El rescate se hizo en una casa de Xochimilco, cuyas ventanas habían sido cubiertas con jergas para evitar que alguien pudiera ver al interior.
Caridad, venezolana de 33 años, y quien se anunciaba en diversos portales de Internet como scort, fue raptada del hotel Villas Patriotismo el viernes pasado y rescatada ayer por la madrugada por los agentes capitalinos apoyados por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR).
Los tres hombres que la secuestraron y que exigían medio millón de pesos para liberarla, fueron aprehendidos.
Este domingo, alrededor de las dos de la mañana, elementos de la SSP recibieron información del lugar en el que mantenían cautiva a la mujer. Junto con el subdelegado de la Agencia de Investigación Criminal, Miguel González, organizaron el operativo para rescatarla.
Los elementos de ambas corporaciones supieron que a Caridad la mantenían cautiva en una casa de Camino Real a San Mateo, en la delegación Xochimilco.
Aquella casa, marcada con un número 5, tenía jergas colgadas en los cristales para evitar ver al interior. Desde afuera parecía abandonada. Los elementos federales y locales realizaron un operativo, rescataron a la mujer y atraparon a sus agresores en el interior del lugar.
Ahí fue rescatada la extranjera y detenidos sus agresores. Se trata de Miguel Ángel de 27 años, Jorge Luis de 23 y Luis Fernando de 22. Los tres fueron llevados en primera instancia a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia capitalina, pero finalmente fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal en la PGR.
Con información e imágenes de Carlos Jiménez
Contenido relacionado