Después del último hallazgo, se descartó que dentro de los escombros hubiera más víctimas e informó que el saldo final fue de 14 personas heridas y 8 cadáveres rescatados
Después de las 5 de la mañana de este sábado fue rescatado el cuerpo del trabajador de la construcción, Armando Cervantes Durán, la octava víctima que dejó el derrumbe de un centro comercial en la colonia Espacio Cumbres, el mediodía del jueves.
Protección Civil de Nuevo León informó que el equipo de más de 200 brigadistas que laboró de forma ininterrumpida, turnándose en los trabajos de búsqueda y rescate, localizó bajo los escombros el cuerpo de Cervantes Durán después de 40 horas y 25 minutos de labor.
De acuerdo con informes, el cuerpo fue encontrado en la parte norponiente del inmueble, con ayuda de una fotografía que un trabajador había tomado minutos antes del colapso como muestra del avance de la construcción.
Después del último hallazgo, se descartó que dentro de los escombros hubiera más víctimas e informó que el saldo final fue de 14 personas heridas y 8 cadáveres rescatados.
Contenido relacionado
Se incrementa a siete el número de muertos por derrumbe en Monterrey