La víctima circulaba en Acapulco sobre la carretera Puerto Marqués-Cayaco, cuando fue interceptada por un grupo de hombres quienes posteriormente solicitaron pago por su liberación
Elementos de la Fiscalía General de Guerrero lograron rescatar sana y salva a una mujer víctima de secuestro, identificada como Diana Liz, luego de implementar un operativo que permitió su localización, además de la captura del presunto responsable del plagio.
De acuerdo con la dependencia, los hechos se registraron en Acapulco, cuando la víctima circulaba en su vehículo sobre carretera Puerto Marqués-Cayaco, momento en que fue plagiada por un grupo de hombres quienes posteriormente solicitaron a los familiares de Diana Liz el pago por su liberación.
Fue ayer cuando elementos de la Fiscalía General, aplicaron un operativo, a través del cual fue posible la detención de Carlos Jocsan “N”, quien conducía un vehículo color rojo en donde transportaba el dinero del rescate.
El sospechoso quedó a disposición de la autoridad correspondiente como probable responsable de secuestro. En tanto, la mujer ya se encuentra con sus familiares.
Contenido relacionado