Será puesto en adopción el perrito que deambulaba la mañana de este sábado por las vías de la línea 8 del metro de la CDMX, ocasionando retrasos en el servicio
Esta mañana la circulación de la Línea 8 del metro se volvió lenta debido a que un perrito se encontraba deambulando por las vías. Fue rescatado por personal del Metro y ahora será puesto en adopción.
Un perrito fue rescatado del Metro de la Ciudad de México (CDMX), luego de que deambulaba la mañana de este sábado por las vías de la Línea 8, que va de de Garibaldi a Constitución de 1917, lo que ocasionó que la circulación de los trenes fuera lenta.
Alrededor de las 8 de la mañana el Metro informó a través de su cuenta oficial de Twitter que personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) realizaba maniobras para el rescate de un perrito en vías de la Línea 8.
“La marcha es lenta, en breve se normalizará la circulación de trenes”, señaló en un tuit.
En tanto, a las 9:54 horas indicó que luego de las maniobras por personal del Metro, se logró el rescate del perrito que se encontraba en la zona de vías.
Te puede interesar: Perrito roba pollo para llevárselo a su dueña
Informó que le perrito fue trasladado al Centro de Transferencia Canina para su valoración médica y posterior puesta en adopción.
Desde esa hora, el Metro CDMX señaló que el momento de los trenes en la Línea 8 ya era continua.
Adopción de perritos rescatados del Metro CDMX
Los perritos que son rescatados de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México son transferidos todos al Centro de Transferencia Canina.
En ese lugar se encargan de valorarlos médicamente y educarlos para su posterior adopción.
El CTC del Metro se ubica en Avenida de las Culturas sin número, colonia El Rosario, Azcapotzalco. El correo electrónico en el que se pueden pedir informes es ctc@metro.cdmx.gob.mx