El conductor tras realizar la prueba del alcoholímetro resultó positivo, lo que aprovechó la mujer secuestrada
La fortuna le sonrió a un hombre y una mujer que viajaban privados de su libertad en un auto cuando las autoridades de tránsito les realizaron la prueba del alcoholímetro en uno de los módulos Salvando Vidas de la Comisaría Policía Vial, donde pudieron pedir ayuda. Los rescatados y se detuvo a los dos presuntos secuestradores.
El hecho se registró durante la madrugada de este jueves en el punto de alcoholimetría instalado sobre avenida Américas, entre las calles Esparta y Mixtlon, en la colonia San Miguel de la Colina, en Zapopan, Jalisco. Hasta ahí entró un auto Volkswagen con placas de la Ciudad de México, ocupado por cuatro personas.
El conductor tras realizar la prueba de alcoholimetría resultó positivo. Esto lo aprovechó la mujer que viajaba en la parte trasera del auto para solicitar ayuda. De inmediato los oficiales prestaron el apoyo a la mujer y retuvieron al conductor, quien dijo llamarse Guillermo “N”, de 56 años.
La joven informó a las oficiales que viajaba en la parte trasera junto a su compañero. A ambos los habían privado de su libertad y los llevaban en el auto bajo amenazas. También señaló que el auto era de su propiedad. Así pues, los elementos también retuvieron al copiloto de nombre Hugo Alejandro N, de 44 años.
En la revisión les localizaron dos radios portátiles, un objeto punzocortante y un artefacto eléctrico, a decir de las personas auxiliadas, fue empleado para amagarles y causales lesiones.
Contenido relacionado: Policía dispara contra automovilista por evitar el alcoholímetro, en Puerto Vallarta #VIDEO
CGLP