Una denuncia por crueldad animal condujo a la Policía de Tennessee a descubrir a un niño encerrado en una jaula para perros.
Un policía del condado de Henry halló a un niño de 18 meses dentro de una jaula de poco más de un metro, además, lo rodeaban animales y plantas de marihuana.
Por esta razón elementos de seguridad arribaron al domicilio para refugiar al menor que vivía en condiciones insalubres, en un espacio infestado de cucarachas y gusanos.
Cerca de él se encontraba una boa y heces distintos animales, entre ellos, ocho serpientes, 531 roedores (ratas, ratones y hámsters); 10 conejos, 56 perros, tres gatos, cuatro pericos y 86 gallinas y gallos.
El sheriff del condado de Henry, Monte Belew, dijo que «Nunca había visto algo tan espantoso en mi vida». Asimismo, identificó a T.J Brown, Heather Scarbrough y Charles Brown como sospechosos. También se les acusó por posesión de armas de fuego, fabricación de marihuana y crueldad animal.
Como resultado de la investigación, los uniformados confiscaron 127 plantas de marihuana y 17 armas de fuego.
Respecto al pequeño, se encuentra fuera de peligro aunque con síntomas de desnutrición «En nuestra comunidad los niños son tesoros. Son muy apreciados y la menor acusación de que uno puede estar en peligro hace que una gran cantidad de personas entren en acción. Vamos a investigar esto y todas las denuncias de abuso infantil extremadamente de cerca» , aseguró el fiscal del distrito, Matt Stowe.
Contenido relacionado:
VIGA