Las niñas de 11 y 13 años denuncian que sus padres las golpeaban brutalmente, autoridades ya los buscan
Derivado de una denuncia anónima, elementos de la policía rescataron a dos niñas, de 13 y 11 años de edad. Una de ellas permanecía encadenada a una cama, mientras que a la otra estaba encerrada en un cuarto.
Autoridades informaron que hasta el momento desconocen el paradero de los padres quienes, además de privarlas de su libertad, también las golpeaban, les daban mala vida y las mantenían casi todo el día sin comer.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en calle Cerrada de Venustiano Carranza, en la colonia Ampliación Libertad, Segunda Sección de Villa Nicolás Romero, en el Estado de México.
A decir de las menores, sus padres siempre las golpeaban hasta el cansancio y ellas no paraban de gritar por eso no dudan que algún vecino las haya escuchado. Además cuentan que su hermana mayor huyó de la casa por esta misma situación, pero nunca se han atrevido a denunciar pues las tienen amenazadas.
Las dos menores fueron trasladadas a las instalaciones del centro de justicia local, donde más tarde el Ministerio Público dio fe de los hechos e inició una carpeta de investigación. Se informó que las pequeñas serían canalizadas al DIF municipal para que se les diera la atención necesaria
Lucrecia y Cosme “N”, ya son buscados por la policía y se espera que en cualquier momento puedan ser capturados y puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por estos hechos.
Contenido relacionado
Fiscalía de Jalisco investiga a sujeto que abusó de niña de 13 años tras enamorarla vía Facebook
EAS