Cuerpos de rescate y policías arribaron al lugar y por espacios de 30 minutos hablaron con ella para evitar una tragedia
La tarde de este miércoles, una menor de edad fue rescatada por agentes de la Policía y de Bomberos, luego de que su madre amenazó con lanzarse del quinto piso de un hotel localizado en el centro de Saltillo.
Fue cerca de las 13:00 horas, cuando los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el hotel San Jorge, localizado en la calle Acuña, donde reportes al sistema de emergencias 911, señalaron que una mujer embarazada amenazaba con lanzarse desde el último piso, la cual se había hospedado desde el martes.
La joven de aproximadamente 35 años, habló con su hermana a quien le dijo “ya no quiero nada” y amenazo con quitarse la vida, por lo que abrió la ventana de la habitación número 515 y lanzó gritos señalando que quería quitarse la vida.
También podría interesarte: Asesinan a madre e hija de 10 años en Tehuantepec, Oaxaca
Ante ello, cuerpos de rescate y policías arribaron al lugar y por espacios de 30 minutos hablaron con ella para evitar una tragedia, mientras tanto, los agentes sustrajeron a su pequeña hija de apenas tres años y la resguardaron.
Según los primeros reportes, la mujer buscaba quitarse la vida derivado de una serie de problemas familiares. El capitán Ismael Carrillo Fuentes, perteneciente al departamento de Bomberos, señaló que fue difícil convencer a la mujer de evitar lanzarse, pero la rápida reacción de los agente logró evitar cualquier incidente.
Contenido relacionado:
Asesinan en Sinaloa a integrante de madres buscadoras
CAB