La joven contaba con reporte de desaparición, no se tienen pistas de los agresores
El pasado domingo elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) rescataron a una mujer con huellas de tortura y el 90 % de su cuerpo quemado en el Lienzo Charro de Huamantla, Tlaxcala.
A pesar de la gravedad de sus heridas, la joven mujer, de aproximadamente 27 años. fue rescatada con vida y llevada al Hospital General de Huamantla donde se reporta como delicada.
La mujer fue golpeada, amarrada, bañada con gasolina y quemada con la misma, no se sabe cuantas personas participaron en el hecho.
Alguien se dio cuenta de los hechos y realizó una llamada a los servicios de emergencia, la policía respondió al llamado y gracias a eso se pudo salvar a la joven.
La joven estaba reportada como desaparecida, por lo que tras el hallazgo se logró avisar a su familia, misma que acudió al hospital para acompañarla u conocer de la situación.
Se espera la recuperación de la joven para que pueda rendir declaración de los hechos y proporcione información acerca de sus atacantes quienes la privaron de su libertad e intentaron quemarla viva.
Mientras tanto peritos y autoridades continúan trabajando en el lugar de los hechos, tratando de encontrar pistas que los conduzcan con los responsables de estos terribles actos.
Contenido relacionado