El menor secuestrado era llevado en una camioneta Pick-up, tenía la cabeza cubierta, en su cuerpo llevaba pegados dos mensajes con amenazas
El rescate de un menor secuestrado fue posible gracias a la rápida acción de la Policía Estatal mexiquense, elementos de la corporación viajaban en una patrulla cuando vieron una camioneta sospechosa: tenía los vidrios polarizados y no contaba con placas de circulación.
De inmediato los policías marcaron el alto al conductor, pero éste hizo caso omiso y se dio a la fuga.
Dieron aviso a otras unidades cercanas, en conjunto montaron un operativo y se inició una persecución, en la calle José María Morelos y Pavón, del municipio de Tultitlán, los ocupantes de la camioneta –sin detener la marcha– arrojaron a una persona.
Se le atendió de manera inmediata, la víctima era un joven de 17 años, quien se identificó como Ángel, estaba atado de pies y manos, con la cabeza cubierta, además en su cuerpo tenía pegados dos mensajes con amenazas.
El menor secuestrado fue trasladado a un hospital donde se le brindó atención médica y psicológica. Allí permaneció asta que sus familiares fueron a recogerlo.
DMS
Contenido relacionado