Agentes policiales realizaban tareas de vigilancia en el municipio de Guadalupe cuando observaron a un niño de apenas cinco años caminando solo por la calle.
Un niño de apenas cinco años, que había escapado de su casa a través de una ventana y se encontraba deambulando por la vía pública, fue rescatado por agentes del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en la avenida Pablo Livas y la calle 13 de mayo la noche del sábado, aproximadamente a las 22:00 horas.
Agentes que realizaban recorridos preventivos se dieron cuenta de la presencia del niño, quien deambulaba por las calles de la colonia 13 de mayo.
Te podría interesar: Caravana navideña trágica en Michoacán
Los policías se pusieron en contacto con los familiares del menor y lo pusieron a salvo.
El padre del niño, un joven de 24 años, declaró que el menor estaba bajo el cuidado de su abuela, pero salió por una ventana de la casa y llegó a la vía pública. Comentó que al llegar a su hogar y no encontrarlo, salió a buscarlo, y fue en ese momento cuando los policías lo contactaron. Tras verificar su identidad como el padre del niño, los agentes lo llevaron a la estación policial para que pudiera reunirse con su hijo.