Los dos hombres fueron rescatados por miembros de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano después de ser acusados de robo.
Dos hombres fueron rescatados por las autoridades para evitar que fueran linchados por los habitantes de la comunidad de San Andrés Ahuashuastepec, en el municipio de Tzompantepec, Tlaxcala.
Los residentes de la localidad acusaron a los individuos de intentar cometer un robo, lo que desató la furia de la comunidad.
Según los reportes, los pobladores localizaron el automóvil en el que viajaban los acusados, un vehículo con placas de la Ciudad de México.
Te podría interesar: Balacera en Ecatepec; enfrentamiento entre grupos
Posteriormente, los hombres fueron sacados a la fuerza del coche, y la multitud volcó el vehículo, aparentemente con el propósito de hacer justicia por mano propia.
Ante la situación, elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar, logrando rescatar a los dos hombres antes de que la situación se agravara. Las autoridades consiguieron dispersar a la turba y garantizar la seguridad de los involucrados.