Las autoridades lograron detener a tres hombres en poder de un arma de fuego y ocho teléfonos celulares
Personal de la Policía Federal en coordinación con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detuvieron a tres sujetos por el secuestro de un hombre, quien fue liberado de un inmueble en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
La víctima habría estado privada de la libertad durante tres días luego de que el pasado 14 de noviembre salió de su domicilio para ir a trabajar.
A través de un comunicado las autoridades indicaron que a las 17:10 horas de ese miércoles su familia recibió una llamada desde el celular de la víctima en donde pedían una suma de dinero y la venta del vehículo en el cual habría salido a laborar, mismo que se hallaba estacionado en la esquina de Insurgentes Norte y Acueducto.
Uno de los agresores pidió a la esposa del plagiado una cantidad en efectivo a cambio de liberar a la víctima sin ningún daño. Durante las llamadas de negociación los imputados ingresaron al domicilio de la víctima para robar.
En una acción coordinada, las autoridades lograron detener a tres hombres de 27, 28 y 30 años de edad en poder de un arma de fuego y ocho teléfonos celulares, mismos que fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, donde se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de secuestro por el cual podrían obtener una pena de hasta 90 años de prisión.
En tanto que la víctima fue asegurada sin ningún tipo de daño. Las autoridades confirmaron que le brindan apoyo en seguridad y aspectos integrales que le permitan sobreponerse a dicho ilícito.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado