Bomberos, paramédicos y personal del STC Metro rescataron a un adolescente que durante la madrugada cayó a las vías de la Línea 8 cuando regresaba de una fiesta y se encontraba alcoholizado
La madrugada de este viernes se reportó la caída de un adolescente a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, en el tramo descubierto entre las estaciones Constitución de 1917 y UAM, de la Línea 8 .
Los hechos se registraron cuando el menor de 17 años, que regresaba de una fiesta en compañía de un amigo en aparente estado de intoxicación etílica, se subió a una estructura metálica de las instalaciones del sistema, cayendo de una altura aproximada de ocho metros.
El acompañante, identificado como Raúl Silva, relató que escuchó un golpe y cuando se asomó vio a su amigo tendido sobre las vías.
Ante esto, bomberos, paramédicos y personal del Metro tuvieron que caminar unos 500 metros por el área de vías para poder llegar al joven lesionado y brindarle los primeros auxilios correspondiente para luego ser inmovilizado y trasladado consciente en una camilla al hospital más cercano para ser atendido de las diversas lesiones que presentaba.
Debido a la oscuridad de la madrugada, todas las maniobras de salvamento debieron realizarse con ayuda de lámparas y así poder iluminar el área.
Contenido relacionado
Policías liberan a niño que quedó atrapado en la puerta de un vagón del Metro