Una denuncia ciudadana permitió el rescate de las mujeres, presuntamente obligadas a ejercer el sexo servicio.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo una orden de cateo en un inmueble con nombre Hotel Garage ubicado en la colonia Penitenciaria, en la alcaldía Venustiano Carranza, para rescatar a dos mujeres que probablemente eran obligadas a ejercer el sexo servicio.
Por estos hechos fueron detenidos Brenda “N”, Carlos “N” por su probable participación en el delito de trata de personas, así como a Laura “N”, por su probable participación en el delito de resistencia de particulares.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación derivada de una denuncia ciudadana, por lo que se llevó a cabo la orden de cateo donde fue posible rescatar a dos mujeres que posiblemente eran víctimas del delito de trata de personas.
Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas; personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas les ofrece atención integral a las agraviadas.
El predio quedó asegurado bajo resguardo policial para llevar a cabo las diligencia correspondientes, informó la Fiscalía a través de sus redes sociales.
Contenido relacionado:
EDFM