La selección de República Dominicana es favorita para el Clásico Mundial de Beisbol. El partido contra los Bravos de Atlanta terminó 9-0 en su primer duelo de preparación.
La selección de República Dominicana, favoritos en las apuestas al título del Clásico Mundial de Beisbol, dio una primera muestra del potencial que tienen al aplastar 9-0 a los Bravos de Atlanta en su primer encuentro de preparación.
El veterano cañonero Robinson Canó fue el gran protagonista del día al disparar un enorme cuadrangular que recorrió todo el jardín derecho para empujar tres carreras, mientras que el gerente y jugador, Nelson Cruz, se unió a las festividades con un vuelacercas en su primer turno del encuentro.
Cruz es el primer pelotero que actúa en el Clásico Mundial cumpliendo al mismo tiempo labores de oficina.
El otro bambinazo de los dominicanos fue conectado por Jeremy Celodonio, un hombre perteneciente a los Bravos pero que jugó con los dominicanos debido a que el país caribeño todavía no está completo. Jeremy Celedonio entró en rol de sustitución por Manny Machado y despachó un batazo de cuatro esquinas para impulsar dos rayitas a la pizarra.
El pitcheo dominicano limitó a los Bravos a seis hits, encabezados por Cristian Javier, quien tiró 2.2 entradas de tres imparables y un ponche y Roansy Contreras, quien lanzó tres innings de dos hits y cuatro ponches. Camilo Doval cerró las acciones del partido con dos bases por bolas y dos ponches en un episodio.
Con información de Excélsior.