El adolescente de 16 años entró en depresión por su bajo rendimiento escolar, pensó que lo mejor era terminar con su vida y decidió hacerlo en el Metro
Es de vital importancia identificar los cambios en la conducta de los hijos, pues pueden sufrir depresión, que si no es tratada puede tener fatales consecuencias, este joven sobrevivió después de arrojarse a las vías del Metro.
Ocurrió en la estación Iztapala, perteneciente a la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), el pasado miércoles.
El adolescente, identificado como Jair, había reprobado materias, presa de la desesperación, se arrojó a las vías, cuando vio al tren venir.
Afortunadamente las personas que estaban en el andén y presenciaron el hecho, gritaron y se cortó la electricidad, el convoy entró a mínima velocidad.
Sí alcanzó a golpearlo, pero el impacto fue mínimo, al ser rescatado, se identificó, paramédicos lo trasladaron a un Hospital.
Al nosocomio llegaron los padres, quienes comentaron que el joven entró en una depresión al no aprobar exámenes de la escuela.
Jair fue internado en un hospital para su valoración física y psicológica para posterior atención.
La estación del Metro reanudó su servicio rápidamente.
DMS
Contenido relacionado