Se acusa a Scott Swift de haber agredido a un fotógrafo en Australia, y las autoridades del país ya están investigando el incidente.
El padre de Taylor Swift abandonó Australia después de ser denunciado por agredir a un fotógrafo, según informó la policía del país el martes. Aunque Scott Swift, de 71 años, “dejó el país”, la portavoz de la policía australiana indicó que “las investigaciones continúan”.
La policía australiana informó que recibió una denuncia sobre un presunto incidente en el que “un hombre de 71 años habría agredido a un hombre de 51 años”.
Los incidentes ocurrieron alrededor de las 2:30 a. m., hora local, en la terminal de ferris de Neutral Bay, ubicada en el norte de Sídney, según informó la portavoz policial Alicia McCumstie a AFP.
Aunque la policía australiana generalmente no revela la identidad de los acusados, tanto una fuente de seguridad como la presunta víctima, el fotógrafo Ben McDonald, informaron a AFP que la denuncia estaba dirigida contra Scott Swift.
Te podría interesar: Peso Pluma, podría estar internado en clínica de rehabilitación
El fotógrafo McDonald estaba en el mencionado muelle tratando de capturar imágenes de la estrella en su superyate. Según su testimonio, el equipo de seguridad de Swift colocó un paraguas frente a su rostro para evitar ser fotografiado mientras caminaba por el muelle en dirección a otro vehículo.
Después de que Swift se hubiera marchado, un individuo se acercó a McDonald y, según el denunciante, le propinó “un puñetazo en las costillas”.
Una portavoz de Taylor Swift explicó que dos individuos empujaron y agredieron al personal de Taylor Swift en el embarcadero.
La representante no abordó directamente la acusación de agresión contra el padre de Swift ni respondió a más preguntas para aclarar lo sucedido. La policía declinó comentar si Scott Swift había sido contactado o interrogado antes de que el equipo de la cantante abandonara Australia.