De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la secundaria Austin-East Magnet
Este lunes, se reportó un tiroteo en una escuela secundaria de Tennessee, y se habla de “múltiples personas” que fueron heridas. Entre ellas, se reporta un oficial de policía que habría sido alcanzado por los disparos.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la secundaria Austin-East Magnet, en la ciudad de Knoxville.
Hasta el momento, sin embargo, se desconoce si alguna persona falleció tras la balacera en Knoxville.
Las fuerzas de seguridad están en el lugar del suceso, la escuela Austin-East Magnet, y la investigación sigue abierta.
La policía de Knoxville, que no ha aclarado aún si las víctimas son heridos o si hay algún muerto, pide en sus mensajes en redes que se evite la zona de los disparos.
En menos de una semana, EE UU ha tenido que digerir otros 18 muertos fruto de dos tiroteos de masas (en Georgia y en Colorado) que han dejado a la sociedad devastada.
En el caso de Boulder, Colorado, el recuerdo de la tragedia de Columbine —13 muertos en un instituto a manos de dos alumnos que se quitaron la vida en 1999— y la masacre de Aurora —un joven, que ahora cumple cadena perpetua, acribilló en 2012 a 12 personas que veían una película de Batman en un cine de esa ciudad de Colorado— hacen todavía más difícil cicatrizar una herida que no para de abrirse cada cierto tiempo.
Contenido relacionado:
Tiroteo en hospital de París deja al menos un muerto y dos heridos
AFG