Según primeras investigaciones se trata de un hombre afrodescendiente de menos de 20 años quien viaja en un automóvil color azul
La policía de Memphis, en Tennessee, lanzó una alerta esta tarde por un tiroteo, llevado a cabo por un hombre “armado y peligroso”. El agresor recorría las calles disparando a las personas mientras transmitía en vivo.
Vía Twitter, la policía subió una foto del presunto agresor, un afroestadounidense identificado como Ezekiel Kelly, de 19 años. Éste, al parecer viajaba en un vehículo infiniti azul y luego fue visto en una camioneta toyota gris.
También pidió a la población mantenerse alerta.
“Estamos recibiendo reportes de que está transmitiendo sus acciones en Facebook. No tenemos su ubicación específica”.
Las autoridades pidieron reportar cualquier eventualidad al 911.
“El vehículo, al parecer, tiene una etiqueta roja de concesionario y una ventanilla trasera reventada”, detalló la policía.
Usuarios en Twitter han compartido un video donde se ve al presunto agresor tarareando “Cuando el negro dice que no es una broma, no es una broma”, antes de entrar a una tienda y disparar de frente a la primera persona que se encuentra en el lugar.
Otros usuarios señalaban que el sujeto decía haber asesinado ya a seis personas, una información que aún no está verificada.
De acuerdo con BNO, el tirador habría estrellado su camioneta minutos antes de huir de le escena. Se encuentra lesionado.
Según la policía, al menos son dos víctimas: un hombre con herida de bala declarado muerto en el lugar donde fue localizado, y una mujer, también con herida de bala, en estado crítico.
También podría interesarte: Tiroteo en supermercado de Oregon deja al menos 3 muertos
Antecedentes del tirador
Kelly tiene arrestos anteriores por intento de asesinato en primer grado y por imprudencia temeraria en 2020.
Fue condenado a tres años, pero fue liberado el 16 de marzo de este año. La policía emitió una orden de arresto por asesinato en primer grado para Kelly el miércoles por la noche.
Contenido relacionado: Reportan tiroteo en Lago Witchekan, Canadá, donde ayer fueron asesinadas 10 personas
CGLP