Una persona falleció este viernes luego de no poder salir de un río al que se sumergió mientras visitaba la región de la huasteca
Una persona falleció este viernes luego de no poder salir de un río al que se sumergió mientras visitaba la región de la huasteca. Así lo informaron los servicios de emergencia del Estado de Hidalgo, en lo que es el primer deceso que se reporta por ahogamiento durante el asueto de Semana Santa.
Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como La Poza de la Secundaria, del municipio de San Felipe Orizatlán, donde la víctima, se informó, se encontraba en calidad de turista.
También podría interesarte: Turista regio muere ahogado tras ser arrastrado por fuerte oleaje, en Cancún #VIDEO
Fueron otros paseantes que se encontraban en la zona quienes alertaron al personal de los servicios de emergencia que la víctima no pudo salir del agua.
Ya en el sitio, pudieron extraer el cuerpo de la víctima, la cual fue identificada por sus iniciales como A.R.V., de 23 años de edad. De acuerdo con los reportes, era originario del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
Por el incidente acudió personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH). Ello a fin de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el deceso.
Contenido relacionado: Así se vive el Viacrucis en Iztapalapa por Semana Santa en formato híbrido #VIDEO
CGLP