Este jueves fueron encontrados los cuerpos de seis personas asesinadas a tiros sobre la carretera Tacámbaro-Pátzcuaro y en Uruapan fueron acribillados tres sujetos, Michoacán
En Michoacán, a un costado de la carretera Tacámbaro-Pátzcuaro, abandonaron los cadáveres de seis hombres y en Uruapan fueron acribillados tres sujetos.
A la altura de la población de La Guardia fueron hallados cuatro cuerpos y metros más adelante, en el kilómetro 27, estaban dos más.
Todos los occisos tenían heridas producidas por arma de fuego y en el lugar donde estaban los cuatro cadáveres fueron encontrados al menos 15 casquillos percutidos de calibre .223.
Sólo uno de los fallecidos está identificado como Rafael Juárez Ávila, de 73 años de edad, originario de Piedra del Molino, municipio de Tacámbaro.
Los otros cinco occisos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
La Procuraduría General de Justicia estatal inició una investigación para determinar si existía alguna relación entre los sujetos.
La primera teoría sobre el multihomicidio apunta a disputas por el robo de aguacate y zarzamora.
Horas antes del hallazgo, alrededor de las 22:15 de ayer, en Uruapan fueron asesinados tres hombres dentro de un domicilio, ubicado en la calle Arturo Capiz, colonia Movimiento Magisterial.
Según vecinos, hombres armados llegaron al sitio y acribillaron a los sujetos que ahí departían, y cuyas identidades no fueron reveladas.
Con información de Miguel García Tinoco
Contenido relacionado
En Michoacán, ejecutan al fundador de los Caballeros Templarios