José Manzur Quiroga, secretario general del Gobierno en el Estado de México, confirmó que la Comisión de Seguridad Ciudadana local ya investiga la desaparición de los representantes de Morena en los municipios de Atlacomulco y Metepec, en el Estado de México.
Óscar Juárez Cárdenas habría desaparecido en Atlacomulco y otro representante del partido, del que no dio su nombre, en Metepec.
Manzur añadió que hasta el momento no hay solicitud para brindar resguardo a los representantes de casilla y que no es posible hacerlo, porque son 18 mil espacios; sin embargo, se mantienen en permanente comunicación con los representantes en el IEEM y los dirigentes de partidos en el estado.
Respecto de la instalación de las casillas, dijo que en Valle de Chalco se reportó retraso de algunas aunque no hay reporte sobre una incidencia grave. Sobre la aparición de cabezas de cerdo, además de coronas de flores en la zona oriente de la entidad, dijo que fueron levantadas actas y tanto la Fiscalía General de Justicia del Estado como la Fepade llevan a cabo la investigación.