El hijo del luchador pidió a través de redes sociales apoyo en oración para su padre y madre, quienes se encuentran internados por Covid-19
El mítico luchador tijuanense, Damián 666, fue hospitalizado este lunes por complicaciones de Covid-19, al igual que su esposa, la señora Guadalupe Lizárraga.
Lo anterior lo dio a conocer su hijo, el luchador «Bestia 666» a través de su cuenta su cuenta de Instagram.
«Les pido sus oraciones y buena vibra para mis papás @damian666tj y @lizarragalup, ya que los dos se encuentran en el hospital luchando contra COVID», escribió.
También podría interesarte: Jimmy Rave anuncia el fin de su carrera como luchador tras perder un brazo por una infección
Damián 666 tenía programada una pelea estelar para el pasado domingo 6 de diciembre a lado de su hijo y junto a Vito Fratelli, ante Acero Dorado, Shamu Jr. y Doctor Maldad, en Laguna Hills, California, a la cual ya no se pudo presentar.
Leonardo Carrera Gómez, de 59 años, es uno de los íconos del arte del pancracio mexicano con casi 40 años de trayectoria. Conocido mejor en el bando de los Rudos, el tijuanense inició su carrera en la lucha libre como técnico Caballero 2000; pasó a Ultraman 2, para después convertirse en Ultraman 2000 bajo la influencia del reconocido promotor, Benjamín Mora.
En su etapa como Damián 666, conformó La Familia de Tijuana a lado de otro legendario, Rey Misterio, y Halloween, reforzando a la ciudad como una de las plazas más fuertes a nivel nacional.
Contenido relacionado
Escalofriante fractura de un luchador tras saltar desde las cuerdas #VIDEO
NCV