Un reo del penal de Atlacholoaya era atendido por una apendicitis pero aprovechó un descuido del custodio para fugarse
Un reo que era atendido en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por una presunta apendicitis, se fugó durante la madrugada de este martes tras un descuido del custodio que lo vigilaba.
De acuerdo con la versión del custodio, alrededor de las 4:30 horas, salió a comprar un refresco a la calle y al regresar ya no se encontraba el preso en su cama.
El Gobierno de Morelos confirmó, mediante un comunicado, que el reo fugado es César Augusto García Arias alias “El Doc”, sentenciado a 15 años de prisión por el delito de robo de vehículo que cumplía su condena en el penal de Atlacholoaya. El documento detalló que se encontraba en el piso 10 en el área de traumatología, donde era atendido desde el pasado 8 de noviembre.
Ademas se informó que “conforme a los procedimientos establecidos se activaron los protocolos de búsqueda y localización del evadido, y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía Anticorrupción al custodio asignado a la vigilancia de dicho interno, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes”; aunque hasta el momento no han logrado ubicar al reo.
Cabe señalar que el hospital José G. Parres aun permanece un interno herido en los pasado amotinamientos, el resto ya fueron reingresados al penal de Atlacholoaya.
Contenido relacionado
Captan a paciente herido que huye de Hospital en Iztapalapa #VIDEO
EAS