El presidente Peña Nieto aceptó la renuncia del consejero jurídico del Ejecutivo Federal, Humberto Castillejos, comunicó la Presidencia de la República.
Así lo confirmó el propio Castillejos a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que “ha sido el mayor honor trabajar para @EPN en la construcción de reformas que cambian a México. Le agradezco su confianza y apoyo”, relató.
Ha sido el mayor honor trabajar para @epn en la construcción de reformas que cambian a México. Le agradezco su confianza y apoyo.
— Humberto Castillejos (@Hcastillejos) 9 de junio de 2017
En su lugar el mandatario nombró a Misha Leonel Granados, quien se desempeñaba como consejero adjunto con Humberto Castillejos, informó la Presidencia de la República en un comunicado.
El trabajo de Castillejos Cervantes fue fundamental en el diseño, la construcción, negociación y aprobación de las reformas estructurales de educación, financiera, fiscal, energética, competencia económica, telecomunicaciones, política, laboral, transparencia, anticorrupción, amparo, justicia penal y justicia cotidiana, destacó.
Estas reformas han dado al país un nuevo marco constitucional para el siglo XXI, así como en la defensa de su constitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y otros tribunales del país, aseveró.
¿Quién es Misha Leonel Granados?
Misha Leonel Granados Fernández tiene 37 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana y cuenta con especialidad en Derecho Fiscal por esa misma institución.
En el ámbito profesional cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público por más de 17 años. Ha laborado tanto en el Poder Judicial de la Federación como en el Poder Ejecutivo Federal.
En la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, ha ocupado los cargos de Jefe de la Oficina del Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal y Consejero Adjunto de Consulta y Estudios Constitucionales en esa misma Dependencia.