El club del América contempla dar de baja al jugador, luego de que su abogada abandonara el caso.
La directiva de las Águilas del América anunció que realiza una investigación propia sobre el caso del delantero Renato Ibarra y contempla darlo de baja del equipo, luego de que fuera acusado de violencia familiar y feminicidio.
Además la abogada Paloma Taracena, quien defendía al delantero ecuatoriano, abandonó el caso del futbolista acusado de intento de feminicidio y de intento de aborto en contra de su esposa, Lucely Chalá.
El jugador que se encuentra en el Reclusorio Norte, luego de que fuera arrestado, tras ser acusado su esposa y su hermana de violencia familiar.
Continúan las malas noticias para Renato Ibarra, cambió de abogada por temas de género lo que complica la situación del jugador del @ClubAmerica #AbreLosOjos @LopezOlvera por @ImagenTVMex pic.twitter.com/gaIe7eP8aF
— imagenzea (@imagenZea) March 10, 2020
El jugador intentó negociar con los abogados de su esposa, pero no consiguió libertad condicional, ya que se le acusó de tentativa de feminicidio y de tentativa de aborto por lo que podría pasar hasta 40 años en prisión.
Ibarra tendrá que permanecer seis días más en el Reclusorio Norte debido a que aún no se define su situación legal. Su segunda audiencia se realizará el próximo jueves 12 de marzo.
Contenido relacionado:
Renato Ibarra será trasladado al Reclusorio Norte
AFG