La policía detuvo a la mujer quien confesó que todo se trató de una venganza en contra de su pareja, además de que estaba bajo los influjos del alcohol
En medio de la crisis sanitaria del coronavirus, hay personas que no dimensionan lo devastador que está siendo esta enfermedad para miles de personas que han tenido que se aisladas y tratadas sin la certeza de saber si lograrán salvar su vida.
Esta enfermedad, además ha provocado discriminación y ataques xenófobos, por lo que no debe de considerarse como algo menor y mucho menos bromear con esta situación.
Recientemente una mujer china de 39 años terminó detenida luego de llamar 16 veces a la policía asegurando que su pareja tenía coronavirus, todo en venganza luego de una pelea.
Los hechos ocurrieron el 13 de febrero, un día antes del día de los enamorados, y hace poco la policía de Tainjín lo dio a conocer.
La mujer había estado discutiendo con su novio y como este se fue del departamento sin disculparse decidió darle una lección, de acuerdo con Daily Mail.
En total, llamó 16 veces, asegurando que su novio “estado tosiendo sin parar y con fiebre alta desde la noche anterior”.
La policía informó que la mujer estaba bajo la influencia del alcohol y que encontraron al novio en la casa de un amigo y no tenía ningún síntoma.
Incluso, fue llevado hasta un hospital y los exámenes demostraron que no estaba infectado.
La mujer terminó detenida tras confesar que había hecho imputaciones falsas y que lo había hecho para vengarse y para que lo tuvieran en aislamiento por lo menos un par de semanas.
Contenido relacionado
OMS advierte que la comunidad internacional no toma en serio al coronavirus
NCV