“Haim me dijo que Charlie Sheen lo acorraló entre dos camiones que había cerca y que le puso aceite antes de abusar de él a plena luz del día”, asegura Corey Feldman
La extrella infantil y juvenil de los años 1980, Corey Feldman señaló en su nuevo documental que Charlie Sheen supuestamente abusó sexualmente del canadiense Corey Haim en la década de los ochenta.
Feldman, de 48 años, afirmó que el también actor Haim le confesó que Sheen lo violó en 1986 durante la filmación de ‘Lucas’ (La inocencia del primer amor), que relata la historia de un adolescente que durante un verano conoce a una chica recién llegada a su ciudad, con la que entabla una amistad que después se convertiría en enamoramiento, sin ser correspondido.
“Haim me dijo que Charlie lo acorraló entre dos camiones que había cerca y que le puso aceite antes de abusar de él a plena luz del día”, momento en el que Corey Haim tenía 13 años y Charlie Sheen 19.
Por su parte, el protagonista de ‘Two and a half men’ negó todas las acusaciones que aparecen en el documental “Mi verdad: la violación de dos Coreys”, de acuerdo al medio Page Six.
“Estas enfermas, torcidas y extrañas acusaciones nunca sucedieron. Punto. Los invito a todos a revisar la fuente y leer lo que su madre Judy Haim tiene que decir”
Corey Feldman, asegura que el actor Charlie Sheen violó al niño Corey Haim en 1986 #AbreLosOjos @vegabiestro por @ImagenTVMex pic.twitter.com/SIjmO2631N
— imagenzea (@imagenZea) March 11, 2020
Los publicistas de Sheen recordaron que Judy, en declaraciones anteriores, ha negado todo.
“Mi hijo nunca mencionó a Charly. Nunca hablamos de él, es todo inventado”, dijo al sitio Entertainment Tonight.
Haim murió de neumonía el 10 de marzo de 2010 a la edad de 38 años, dejando como legado una carrera como ídolo adolescente al protagonizar y co-protagonizar películas tales como la referida Lucas o Silver Bullet, Murphy’s Romance, The Lost Boys, License to drive y Dream a Little Dream.
Contenido relacionado