Un par de sujetos que fueron detenidos el pasado fin de semana por vender marihuana dentro de Ciudad Universitaria ya habían sido arrestados por la policía por el mismo motivo y en el mismo lugar
Luego del ataque a balazos que se registró en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNAM, la seguridad se ha incrementado en la zona.
Un par de sujetos que fueron detenidos el pasado fin de semana por vender marihuana dentro de Ciudad Universitaria ya habían sido arrestados por la policía por el mismo motivo y en el mismo lugar.
Reportes indican que Rodrigo “M”, de 26 años, quien fue detenido este domingo, tenía en su poder 54 bolsas con hierba verde y otras 8 con cocaína en piedra, además del dinero producto de sus ventas.
Este hombre ya había sido detenido el 13 de junio del año pasado, el expediente revela que los mismos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lo arrestaron, luego de una persecución que terminó en la colonia Santo Domingo Coyoacán.
Al igual que él, a Cuauhtémoc Ricardo “G”, de 23 años, detenido el sábado con droga, la policía capitalina ya lo había aprehendido. Su más reciente captura ocurrió cuando salía de la UNAM y se encaminaba a la estación del Metrobús junto con un cómplice.
Expedientes indican que, en septiembre del año pasado, Cuauhtémoc “G” fue atrapado en la misma zona de la delegación Coyoacán debido a que acababa de vender droga entre alumnos dentro de CU.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado