El regreso a clases siempre es un momento emocionante, y para la Generación Z se trata de llevar lo esencial para estar preparados y a la moda.
Esta generación valora profundamente la moda como una forma de expresión personal. Prefieren marcas que les permitan destacar su individualidad y adaptarse a su estilo de vida dinámico. Las mochilas de Herschel Supply Co. son el complemento perfecto para cualquier atuendo, combinando diseños clásicos con detalles modernos. Con una Herschel, los estudiantes pueden llevar todo lo que necesitan sin sacrificar el estilo.
Te puede interesar: Graduado de la Ibero se convierte en exitoso tianguista
Los centennials o Gen Z, nacidos entre mediados de los 90 y principios de los 2010, valoran la funcionalidad tanto como el estilo, y sus mochilas pueden ser un ejemplo de lo que son.
Con ello en mente te contamos qué lleva esta generación en sus mochilas, sus prioridades y las tendencias que siguen, desde la moda hasta la tecnología y la educación.
1. Backup outfit
Un backup outfit o ropa de repuesto para actividades extracurriculares o por si hay un cambio de planes. Prendas versátiles y accesorios como gorros, gafas de sol y joyería son esenciales.
2. Laptop o tablet
Para tomar notas, realizar investigaciones y trabajar en proyectos. Prefieren dispositivos ligeros pero potentes.
3. Smartphone
No solo para mantenerse en contacto, sino también como herramienta de estudio y entretenimiento.
4. Audífonos inalámbricos
Para escuchar música, podcasts o atender clases en línea sin distracciones.
5. Powerbank
La vida digital requiere energía constante, por lo que un buen power bank es esencial.
6. E-Reader
En cuanto a la educación, los Gen Z valoran los recursos digitales tanto como los tradicionales. Prefieren libros electrónicos y aplicaciones de aprendizaje que les permiten estudiar en cualquier lugar y a su propio ritmo.
7. Planners y/o journals
No pueden faltar los cuadernos y planificadores donde organizan sus tareas y actividades, manteniendo un equilibrio entre lo digital y lo analógico.
8. Mochila Herschel
Las mochilas Herschel son ideales para la Generación Z en su regreso a clases porque combinan estilo y funcionalidad. Además del estilo, las mochilas Herschel están diseñadas pensando en la practicidad. Cuentan con múltiples compartimentos específicos para laptops, tablets y otros dispositivos electrónicos.
Y hay más de una opción perfecta para el regreso a clases:
Backpack EcoSystem™
La gen Z siempre está en movimiento, así que esta backpack les vendrá super bien.
Tiene muchos compartimentos y bolsillos para que puedan organizar sus
dispositivos. Además, incluye una funda acolchada para laptop de hasta 15”/16” y un sleeve para maleta carry-on, perfecto para salir de viaje o a una práctica.
Messenger Bag EcoSystem™
Para los gen Z que están en todos lados, un messenger bag puede ser una gran opción. Este modelo ofrece un acceso rápido a sus dispositivos electrónicos y tiene una funda acolchada para su computadora. Las correas son ajustables y extraíbles para mayor comodidad.
Duffle Bag EcoSystem™
Si este gen Z es de los que le gusta ir al gimnasio o el ejercicio, este duffle bag podría ser ideal. Tiene un amplio espacio de almacenamiento y correas acolchadas y ajustables.
Organizador Tech EcoSystem™
Este organizador es perfecto para mantener todos los cables, cargadores y
dispositivos pequeños en su lugar. Se abre de forma plana para facilitar el acceso
a todos sus accesorios, ideal para cuando están en movimiento o cambiando de clases.
La calidad y el diseño de estas mochilas aseguran que sean duraderas y capaces de soportar el uso diario, todo mientras mantienen un estilo inconfundible que permite a los Gen Z expresar su personalidad única.
El regreso a clases para los Gen Z es una oportunidad para mostrar su estilo, mantenerse conectados y estar preparados y Herschel tiene una buena mezcla de tecnología, moda y bienestar.