Debido a que vecinos aseguran que un tigre u otro felino atacó a un perrito, elementos de la SSC montan operativo en la zona por tercer día consecutivo
Por tercer día consecutivo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), montó un operativo en los linderos de la colonia Santa Rosa Xochiac con el Parque Nacional Desierto de los Leones, en los límites de las alcaldías Cuajimalpa y Álvaro Obregón para buscar el rastro de un felino.
A través de las redes sociales, los vecinos de la zona han reportado que un perro fue atacado brutalmente, cuyas heridas resultaron graves lo que le causó su muerte, por lo que aseguran se trate de un animal feroz.
Durante la noche de ayer y gran parte de esta madrugada, agentes preventivosen coordinación con elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la misma SSC, han patrullado por diversas calles sin tener algún avistamiento o prueba de que haya un tigre como algunas personas lo han afirmado.
Por lo pronto, la orden superior es que los patrullajes sean en conjunto y de forma habitual. Además, también les han indicado a los efectivos policíacos estar muy alertas en dado caso de que el reporte sea verídico.
Contenido relacionado