La Policía Auxiliar de la Ciudad de México auxilió y resguardó a una menor que se encontraba desorientada en las instalaciones de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), en la alcaldía Venustiano Carranza.
Mientras realizaban labores de seguridad en la central de autobuses, ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza, fueron alertados por un ciudadano, quien reportó que su sobrina de 16 años de edad había salido de su domicilio con la intención de viajar al estado de Oaxaca para reunirse con un hombre.
Con las características proporcionadas de la menor, los oficiales se abocaron a su búsqueda y localización, a quien ubicaron desorientada en uno de los andenes de la terminal.
La joven al notar la presencia de los policías, les solicitó ayuda para llamar a sus familiares y regresar a su domicilio, pues por ser menor de edad ninguna línea le permitió viajar sola, motivo por el que los elementos la resguardaron y le brindaron el apoyo.
Posteriormente, en el sitio, la joven se reunió con su tío, quien tras acreditar su parentesco con la documentación correspondiente y tras firmar la bitácora, se le hizo la entrega de la menor.