Un vídeo compartido en redes sociales muestra el instante en que dos individuos asaltan y disparan contra un hombre que acababa de salir de un banco en Puebla y se dirigía a su hogar.
Las cámaras de seguridad registraron el instante en que un hombre fue víctima de un asalto y disparo fuera de su residencia por individuos que lo siguieron después de visitar un banco en el centro de Puebla.
También te puede interesar: Por pedirle que compartiera el celular con sus primos, niño se quita la vida en Tabasco
De acuerdo con medios locales, los hechos, en los que gracias a un video se puede observar el momento en el que dos sujetos amenazan, balean y despojan de una bolsa con dinero en efectivo a un hombre afuera de su casa, tuvieron lugar en calles de la colonia, Jardines de San Manuel.
En la grabación, de casi un minuto de duración, se observa que previo al ataque la víctima intenta entrar a su casa, pero al ver que un auto llega a toda velocidad y que dos sujetos armados bajan de la unidad, intenta huir de la zona. Al ser alcanzado por los delincuentes, el hombre se resiste a entregar la bolsa en la que lleva el dinero, pero es baleado en una de sus piernas, lo que le hace perder el equilibrio y caer, momento que aprovechan los atacantes para apoderarse del botín.
El hombre queda herido sobre el asfalto y los asaltantes abordan el vehículo en el que llegaron y rápidamente huyen del lugar.
Usuarios de redes sociales mostraron su enojo y preocupación por esta situación, que de acuerdo con ellos, es muy común en las calles de puebla.
“Qué terrible, lo mejor es no resistirse siempre porque estos infrahumanos sin escrúpulos no perdonan nada. No juzgo tampoco a la víctima porque en ese tipo de situaciones todos reaccionamos por instinto”.
Registran momento en el que un hombre es asaltado y baleado después de salir del bancohttps://t.co/SF9CwPb7mj pic.twitter.com/G8GiojHkI9
— F Zea Express (@FZExpress) October 18, 2023
“Tan fácil como investigar a los cajeros del banco, deben estar coludidos. El problema es que generalmente también los policías están en el negocio”.