Fuerzas del Ejército Mexicano y otras autoridades llevaron a cabo una inspección en el centro penitenciario de Ciudad Victoria.
Elementos del Ejército Mexicano junto con otras autoridades llevaron a cabo una operación de registro en el centro penitenciario de Ciudad Victoria, donde se encontraron con la sorpresa de que muchos de los reclusos llevaban un estilo de vida lujoso.
La inspección tuvo lugar a las 06:00 horas del viernes y contó con la participación de oficiales de la Guardia Nacional, la Unidad General de Investigación y la Guardia Estatal.
Ante una reacción violenta, varios grupos de seguridad custodiaron los alrededores y patrullaron colonias cercanas.
Te podría interesar: En Hidalgo, quinceañera lesiona a su mamá con un cuchillo
Los sectores Uno y Dos, así como el área de comedor, fueron examinados con perros entrenados y equipos de georadar.
Durante el registro en el centro penitenciario de Ciudad Victoria, se confiscaron 10 unidades de aire acondicionado, 13 frigobares, 3 refrigeradores, 2 licuadoras y 53 ventiladores improvisados. Además, se encontraron dos microondas, una máquina para hacer palomitas de maíz, una freidora, 5 parrillas y 3 tortilleras.
En total, se hallaron 36 televisores, 16 teléfonos celulares, 40 cargadores para estos, un sistema de cine en casa, 33 altavoces, 4 decodificadores para televisores, una consola Xbox, 1 reproductor de DVD y dos teclados.